.

.

BRASIL LLEGA A TRUJILLO PARA EXPOSICIÓN DE MODA Y TENDENCIAS 2018

Delegación de Brasil desarrollará una Charla y Showroom con la participación de empresarios de Trujillo.

Brasil quiere reforzar las relaciones comerciales con Perú, en la industria de complementos para cuero, marroquinería y calzado. Por esta razón, las empresas fabricantes y empresarios de Trujillo, estarán invitados a una muestra de tendencias de moda para el sector.

La región de Trujillo se convierte en la nueva apuesta por parte de la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, (Assintecal) que tiene como objetivo mostrar los últimos avances con alto contenido de diseño de sus productos.

Según Assintecal, la Charla y Showroom de Tendencias de Moda 2018 que se realizará este martes 20 de junio, impulsará el intercambio de experiencias, expectativas e ideas de negocio que pretende acercar aún más a los mercados de Perú y Brasil, además de convertirse en una oportunidad para los productores locales para ampliar su conocimiento sobre las tendencias de moda, procesos de producción e innovaciones tecnológicas.

El punto de encuentro será  este 20 de junio en la Casa de la Identidad Liberteña, Jirón Diego de Almagro 418 - Centro Cívico Trujillo. Las expertas de Brasil, se reunirán individualmente con los productores de 14:00 a 17:30 horas y luego se iniciará la charla de Tendencias 2018 a las 18:00 horas, el ingreso es libre.

Showroom de tendencias para verano 2018
Melissa Walzer Sant'Ana, diseñadora y experta en moda de Brasil, será la encargada de dar a conocer los detalles de las tendencias del verano del 2018.

En el showroom se mostrará las tendencias que son el resultado de la investigación y trabajo de especialistas en moda de Brasil que año a año se anticipan a las tendencias futuras.

Asimismos, se podrán encontrar alternativas innovadoras caracterizadas por la aparición de elementos geométricos, secuenciales pero flexibles; diseños inspirados en membranas y texturas celulares, grafittis, camuflados, relieves, retículas y aplicaciones variadas que salen de lo convencional, pero que se mezclan con tradiciones culturales ancestrales de las minorías.

En la paleta de colores de estas tendencias sobresale el total White, bloques de uno o dos colores, tonos neón sobre fondos neutros, retículas de colores variados y mezclados espontáneamente.

La muestra trae insumos como materiales, textiles, herrajes, estampaciones, diseños, innovaciones en tacones y hebillas, suelas, entre otros.

Este evento es desarrollado por el programa By Brasil Components and Chemicals, creado por Assintecal y la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.