.

.

CAJA TRUJILLO ORGANIZA SEMINARIO INTERNACIONAL DE MICROFINANZAS EL 15, 16 Y 17 DE JUNIO

•El tema central será el Futuro de la Industria Microfinanciera: Innovación y tecnología en servicios financieros para la inclusión.

La digitalización de los servicios financieros son imprescindibles para las microfinancieras y sus equipos de trabajo quienes tienen el gran reto de adaptarse a los constantes cambios en el mundo digital y su influencia en el segmento que vienen atendiendo.

Caja Trujillo y la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito conocedores de esta necesidad han organizado el Seminario Internacional de Microfinanzas “Futuro de la Industria Microfinanciera: Innovación y Tecnología de Servicios Financieros para la inclusión, el cual se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de Junio en las instalaciones del Hotel Costa Del Sol.

“Conceptos como innovación disruptiva, dinero electrónico, banca móvil, banca digital, y otros, vienen cobrando cada vez más fuerza en nuestro día a día y como entidad microfinanciera nuestra idea es seguir innovando en pos de ayudar y llegar a más personas que hoy no tienen cercanía a nuestras propuestas como sistema de Cajas Municipales”, comentó Miguel Rodriguez Rivas, Presidente del Directorio de Caja Trujillo.

Los objetivos del Seminario se centran en reflexionar sobre los profundos cambios tecnológicos que se vienen dando en el sector financiero, así como las propuestas tecnológicas que permitan desarrollar una mayor inclusión en nuestro país.

Los temas a destacar en el Seminario son: Situación actual y perspectivas de las microfinanzas en el Perú; experiencias exitosas en inclusión financiera en Latinoamérica; tecnología, digitalización y nuevos servicios, entre otros.

En este evento internacional se contará con la participación de destacados especialistas de México, Argentina, Colombia, Panamá, Chile y Perú.

“Para nosotros es un honor organizar este tipo de iniciativas con temas que resultan cada vez más necesarios conocer, ya que nuestra propuesta de trabajo siempre es incluir al sistema financiero a quienes más lo necesitan; esperamos que con la calidad de expositores que tenemos y los temas a tratar, el beneficio sea tanto para los asistentes como para el Perú en general”, manifestó el Presidente del Directorio.

Para mayor información pueden ingresar a la siguiente página web: www.fepcmac.org.pe y para inscripciones pueden escribir al siguiente correo eventos@fepcmac.org.pe o llamar al  222-4002 Anexo 207.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.