.

.

CAMPOSOL CELEBRÓ SU 20AVO ANIVERSARIO REGALANDO UNA CASA

CAMPOSOL tuvo una gran celebración por sus 20 años de creación, se reunieron más de 6,000 colaboradores quienes participaron de las diversas actividades organizadas por la empresa con el fin de reconocer su esfuerzo, compromiso y dedicación para el desarrollo de sus familias y el crecimiento del país.

Las actividades consistieron en una maratón en los alrededores de la plaza de armas del distrito de Chao, provincia de Virú; igualmente, se realizó un colorido pasacalle en donde los colaboradores pusieron en evidencia su creatividad.

Posteriormente, hubo un concurso de belleza y canto denominados “Miss Camposol” y “Yo soy Camposol”; finalmente, por segundo año consecutivo se sorteó una casa, gracias al convenio con el proyecto inmobiliario Mar verde de la empresa COMUNIDAR, perteneciente al grupo D&C al cual también forma parte CAMPOSOL.

La ganadora fue Juana López Pérez, del área de Fruta Fresca de Planta, quien recibió este premio en presencia de Moises Torres Rojas, Abogado Senior de COMUNIDAR y Samuel Dyer Ampudia, presidente de D&C Holding.

Javier Morales Garcés, Gerente General de CAMPOSOL Frutas & Vegetales, manifestó sentirse orgullo por tener la oportunidad de compartir esta merecida celebración con todos los colaboradores, y así reafirmar el fiel compromiso para continuar brindando bienestar y desarrollo a las más de 14 000 familias que forman parte de CAMPOSOL.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.