.

.

CIENTÍFICO ROBERTO INCHÁUSTEGUI OFRECE CONFERENCIA A MÉDICOS

Roberto Incháustegui Gonzáles, de 71 años, médico e investigador peruano, ofrecerá una conferencia gratuita a médicos de Trujillo, el 16 de junio, a las 12 p.m., en el auditorio de Medicina Complementaria de EsSalud (plaza mayor), donde dará a conocer los beneficios de los Fitocomplejos que utiliza en su terapia Biomolecular, con la cual ha sanado y aliviado a pacientes incurables en diversos puntos del país.

Los Fitocomplejos, son remedios naturales desarrollados por el Instituto de Medicina Tradicional que tiene su sede en Iquitos, informó la enfermera Rose Mary Velásquez Minchola, su representante en Trujillo. “El doctor Incháustegui desea compartir sus descubrimientos científicos, en un gesto de desprendimiento y pensando sólo en contribuir a mejorar la salud del pueblo”.

Explicó que, tras años de investigación, experimentación y tratamiento Biomolecular junto a una Dieta Hipoalergénica, comprobó que los Fitomplejos son substancias eficaces que pueden ser usados independiente y complementariamente con las terapias convencionales por los médicos en clínicas y hospitales públicos y privados.

Incháustegui refirió que, entre las patologías que ha tratado exitosamente con los Fitocomplejos, están: cáncer, sida, leucemia, asma, diabetes, depresión, vitíligo, parkinson, soriasis, dolores crónicos y otras enfermedades degenerativas.

Bioquímicamente, los Fitocomplejos son resultado de un proceso de fraccionamiento molecular absolutamente físico, presentado como liofilizado. Posee una actividad sinérgica de las moléculas vivas, que almacenan energía en forma de cuantas de luz en los ligandos químicos que las componen, para formar un complejo útil orgánicamente”.

Este complejo, al relacionarse con las moléculas de membrana celular, transfiere su energía a los ordenamientos químicos primarios, donde se reparan las estructuras, al mismo tiempo que se reutilizan los deshechos inutilizados por las fisiopatologías de desgaste y degeneración es decir de la vejez y la enfermedad.

Los procesos fisiológicos bloqueados en el esqueleto químico de las moléculas vivas por falta o agotamiento de energía, y su recuperación, se rige por las leyes de la evolución de los seres vivos, sostiene el científico.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.