.

.

CLÍNICA MADRE DE CRISTO REALIZARÁ CAMPAÑA MÉDICA ESTE 24 DE JUNIO

Clínica Madre de Cristo realizará este sábado 24 de junio una Campaña Médica Gratuita con el objetivo de promover cuidados preventivos de salud en favor del  bienestar de las personas de bajos recursos económicos.

La campaña está dirigida para toda la familia desde niños menores de 2 años, gestantes, adultos y adultos mayores, a quienes médicos especialistas de Medicina Familiar y Urología les brindarán atención primaria.

Medicina Familiar y Comunitaria es la nueva especialidad de clínica, la especialista Claudia Vargas indicó que “si un paciente presenta un problema respiratorio va a un neumólogo; sin embargo, el mismo paciente puede tener dolores al estómago, por lo que es derivado con el gastroenterólogo y así por los distintos malestares que presente el paciente se deriva a distintas especialidades sin llegar al problema. En cambio, un médico familiar está preparado para atender de manera primaria cualquier problema de salud”.

Durante la campaña se donará medicamentos a los más necesitados  gracias al apoyo de Bon Secours Health System y la ONG Internacional Americares.

El evento iniciará desde las 08:00 a.m. hasta la 01:00 p.m. en los exteriores de la Clínica Madre de Cristo ubicada en la Av. José Gabriel Condorcanqui N°1397 La Esperanza cerca del Puente La Cruz.

De otro lado, Clínica Madre de Cristo y la Municipalidad de El Milagro en sus actividades de proyección social organizan para este lunes 03 de julio una campaña gratuita en dicho sector.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.