.

.

CONGRESO DE LA REPÚBLICA BRINDA APOYO AL HUANCHACO MUNDIAL WSL LONGBOARD REPALSA PRO PERU 2017

Gran expectativa por el  Huanchaco Repalsa Longboard Pro Peru 2017, Copa Gerdau and Sider Perú. Dicha competencia se realizará el 27, 28 y 29 de Julio, y es patrocinado por Caja Trujillo and Cerveza Corona y es organizado por el Club Deportivo Olas Norte.

Cabe destacar que este importante evento, recibió el día hoy una moción de saludo por parte de congreso de la República, el cual fue gestionado por el parlamentario Luis Yika, quien felicitó al comité organizador y empresas auspiciadoras por la realización del mundial.

De otro lado Richard Navarrete agradeció al mencionado congresista por su importante respaldo, así como a José Ruiz, alcalde de la Municipalidad distrital de Huanchaco.

De igual modo Navarrete, resaltó que el Mundial de la tabla larga, activará tangiblemente la economía y turismo de la región La Libertad, y del milenario balneario.

Asimismo refirió que este certamen definirá a los campeones sudamericanos, contará con la participación de diversas personalidades del surf, presidente de la WSL, el actual Campeón Mundial Longboard Phill Razman, prensa internacional, managers, espera a más de 100 competidores de América, Europa, África y Oceanía.

Agradecimiento: El Huanchaco Repalsa Longboard Pro Peru 2017 confirma su fecha. Viene gracias al auspicio de KVC Contratista, Kapricornio Constructora , ACOSAC, Avanti Grupo Inmobiliario, P&G Group , Deutsch ,  Suplemento El Hincha, Malak, Moreno Linch Constructora, Costa Gas, Casa Verde, Quiver Surboard, Bar Insta, Razzeto, Amazon Terra acai, Lunafer S.A.C Mineria y Construccion, Onechako Surf School, 3HP Surfboard, Karcher Clean Park, Olas Norte y Surf Trips and Hostal.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.