.

.

CONSTRUYEN MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO ALTO SALAVERRY

Más de 16 mil  pobladores del sector Alto Salaverry y Villa Marina se verán beneficiados con Moderno complejo  deportivo denominado “ 7 de junio”, entregado este por el alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva, a los moradores de estos sectores, el mismo que se encuentra a la altura del  paradero 16 de Alto Salaverry.

Este moderno complejo deportivo  “7 de Junio"  cuenta con 3 campos con grass sintético para fulbito, dos para adulto y uno para niños, graderías, techo; un campo de loza para la práctica de vóley, una pérgola central, juegos recreativos para los niños, iluminación para jugar en las noches y servicios higiénicos. La  obra  está valorizada en 1 millón 20 mil nuevos soles.

El ingreso a este escenario deportivo multiusos es totalmente gratis y estará al servicio de la población; Por lo que Félix Campaña, pidió a los moradores que sean ellos quienes tengan que cuidar su complejo deportivo multiuso.

“Con la construcción de estos escenario deportivos  en Alto Salaverry, donde complejo 7 de junio es el segundo que se construye en esta zona; se busca recuperar los espacio públicos tomados en su momento por el lampa, drogadictos, etc.; estos a su vez, sirvan para motivar en los niños, adolescentes y jóvenes la práctica del deporte, alejarlo de los vicios de la sociedad.”, manifestó Félix Campaña, alcalde de Salaverry.

Ceremonia de apertura de las instalaciones del complejo deportivo multiusos contó con la presencia del congresista Elías Rodríguez Zavaleta, equipos deportivos de las instituciones de la zona y de los vecinos del sector.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.