.

.

DESAFÍO PILOTO NACIONAL LIQUI MOLY GRACIAS A INTERAMERICANA KIA

El desafío Piloto Nacional Liqui Moly llega a Trujillo este 24 de junio de la mano de los instructores de manejo Chubi Zani y Ricardo Dasso quienes vienen recorriendo el país en sus 2 Kia Picanto modelo 2018, vehículos usados en las pruebas de manejo.

Esta competencia privada de modalidad autocross  busca encontrar aficionados con talento y habilidad conductiva que no tuvieron la oportunidad de probarse y sueñan con ser pilotos profesionales.

La prueba se realizará en 8 ciudades de nuestro país, ya se hizo en 2 ciudades y ahora es el turno de Trujillo. De cada ciudad saldrán 3 finalistas que podrán finalmente viajar a Lima con todos los gastos pagados para correr en La Chutana.

El ganador de estos 24 finalistas correrá una carrera totalmente gratis incluyendo licencias el domingo 17 de diciembre y será entrenado por Ricardo Dasso y Chubi Zani.

Es importante recalcar que pueden participar cualquier hombre o mujer entre 18 y 65 años, amante del automovilismo y que no tenga experiencia en categorías de Automovilismo Nacional.

Las inscripciones están abiertas a través de la página www.desafiopiloto.com donde podrán encontrar toda la información detallada del evento.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.