.

.

DESTINAN 12 MIL KILOS DE CARBÓN A CLUBES DE MADRES DE EL PORVENIR Y LA ESPERANZA

Más de 12 mil kilos de carbón vegetal y 200 piezas de madera rolliza fueron transferidos por la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall) a través de la Sub Gerencia de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria, a diferentes Organizaciones Sociales de Base (OSB), pertenecientes a los distritos de El Porvenir y La Esperanza.

Dentro de las OSB beneficiadas se encuentran el “Comité de Progreso y Desarrollo Clementina Peralta”, “Mujeres Trabajando por el Desarrollo del Porvenir”, “Madres Trabajando por el Gran Cambio”, “Estrellita de Jesús”, “Mujeres Unidas”, “Santa Catalina”, “Santa Teresita del Niño Jesús”, “Amigos Unidos”, “Nuestra Señora de Fátima”, “Por un Futuro Mejor”, “Progreso José Olaya”. De igual modo se realizó también la entrega de madera rolliza a la Institución Educativa N° 82208 de Alto Trujillo.

Los productos entregados a estas OSB serán destinados para la elaboración de platos e insumos que se imparten en los Comités y Clubs de Madres. Por otra parte, la madera rolliza entregada al plantel educativo será utilizada con fines académicos o según los disponga la institución.

“Nosotros realizamos este tipo de acciones en  base a las necesidades de las OSBs, quienes requieren apoyo del Estado. Es así que formalizan su pedido mediante una solicitud que ingresa a nuestra Gerencia y dicho apoyo puede llegar a los más pobres", explicó Hernán Aquino Dionisio, gerente de la Grall.

Los materiales que son transferidos por parte de la Gerencia Regional de Agricultura fueron obtenidos de las intervenciones e incautaciones que constantemente realiza el personal fiscalizador de la Grall.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.