.

.

EMPRESA CONSTRUCTORA DEJA SIN AGUA A TRUJILLANOS

En dos ocasiones rompió tubería matriz en Las Quintanas

El sub gerente de Agua Potable y Alcantarillado de Sedalib, José Gerónimo García, lamentó que más de 10 mil usurarios del distrito de Trujillo fueron afectados con la restricción del servicio de agua potable, ante la rotura de una tubería matriz en la Urb. Las Quintas, ocasionado por una empresa constructora.

El funcionario detalló que en dos ocasiones, el último jueves y viernes, maquinaria pesada que viene demoliendo un inmueble ubicado en la cuadra cuatro de la calle Ciro Alegría de la Urb. Las Quintanas, rompió la tubería de cuatro pulgadas, por lo que tuvieron que cortar el servicio para reparar el daño.

“Esta situación nos viene ocasionando muchos problemas, pues algunos consideran que se rompió la tubería y solo se repara en algunas horas, cuando tenemos que cortar todo el servicio para hacerlo. 

Son más de 10 mil usuarios los que se afectaron, de las urbanizaciones como: Primavera, Centro Cívico, La Noria, El Bosque, Los Jardines, Rázuri, Pay Pay, Miraflores, Los Jardines, Quintanas, entre otros”, detalló.

García pidió a las empresas constructoras tomar las precauciones del caso para sus trabajos y “coordinar para que puedan conocer en qué zonas está instalada nuestra infraestructura”, pues ocasionado el daño, “tenemos que hacernos responsables de esta incómoda situación”, dijo.

El representante de Sedalib detalló que la empresa de agua potable “ha adoptado las medidas legales pertinentes contra los que resulten responsables, por el daño ocasionado a la infraestructura y el corte del servicio”.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.