.

.

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A 32 CIUDADANOS ILUSTRES EN JULCÁN

Comuna los condecoró por su aporte al desarrollo de la provincia.

Un total de 32 ciudadanos de la provincia de Julcán fueron reconocidos y homenajeados por la municipalidad de la mencionada jurisdicción del ande liberteño.

Estas personas, recibieron resoluciones de felicitación y agradecimiento por su aporte al desarrollo de Julcán en los distintos sectores.

Durante una emotiva ceremonia desarrollada en la casa de la identidad regional de la ciudad de Trujillo, la municipalidad provincial de Julcán, representada por su alcalde Jhon Rodríguez Espejo, dio un merecido reconocimiento a los julcaneros que dejaron huella, impulsaron el desarrollo de Julcán y realizaron acciones en favor de este pueblo.

“El objetivo de esta actividad fue reconocer en vida a los Julcaneros que aportaron en lo social, económico, cultural, educativo, deportivo y otros sectores para el crecimiento de nuestra provincia. Somos conscientes que hemos tenido grandes personajes que se quedaron en el anonimato o simplemente fueron homenajeados de manera póstuma; por ello, queremos reconocerlos en su debido tiempo y agradecerles por todo lo que aportaron” refirió el burgomaestre de Julcán.

En la cita, participaron las asociaciones de residentes Julcaneros en distintas ciudades del Perú; además, autoridades locales, provinciales y regionales, quienes presenciaron cómo estas personas recibieron el agradecimiento de toda la provincia.

Dentro de las principales personalidades reconocidas estuvieron algunos de los integrantes del comité gestor de creación de la provincia de Julcán como Misael Aredo Ramírez, Guillermo Narcizo Carranza, Efigenio Sandoval Córdova y los familiares de Segundo Ismael Carranza Robles.

Igualmente, fueron destacados Juan Rodríguez Cruzado, Santiago Burgos Rodríguez, César Ulloa Carranza, Cesar Cueva Pereda, Álvaro Ramírez Mantilla, Guillermo Narcizo Carranza y los directivos del Club Deportivo Unión Julcán y de la Banda Libres de Julcán.

“Nuestra gestión no solamente quiere enfocarse en obras de cemento, sino también en desarrollar una labor social de reconocimiento a todas las personas importantes para la provincia. Este no es el primer homenaje que realizaremos ya que existen más personas que serán reconocidas en la ceremonia central del aniversario de la provincia y otras que serán consideradas próximamente” concluyó la autoridad edil.

La ceremonia de reconocimiento y distinción formó parte de las actividades programadas por el vigésimo sétimo aniversario de creación política de la provincia de Julcán que tendrá como días centrales el 15, 16, 17, 18 y 19 de junio.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.