.

.

ESTUDIO JURÍDICO HVC CELEBRA ANIVERSARIO AL SERVICIO DEL PUEBLO

“Un 10 de junio del 2007, abrimos nuestra oficina de la plazuela El Recreo, y lo pusimos al servicio del pueblo que no contaba con recursos económicos para defender sus casos judiciales”, recuerda el abogado, Carlos Vela Ruiz, uno de los promotores y gestores de la fundación del estudio jurídico HVC.

Nos aprestamos a celebrar el décimo aniversario de fundación y lo celebramos con mucha alegría y jubilo a lado de nuestros patrocinados y colegas que ayudaron a consolidar el estudio en Trujillo, agregó.

HVC abogados y asociados está conformado por prestigiosos y reconocidos hombres del derecho, entre los q se encuentran Carlos Honores Yglesias, Carlos Vela Ruiz, Alfredo Cueva Paredes, Osven Bello Alvarado.

Asimismo los profesionales de las leyes, Brianda Niño Calderón, Sheylin Vilchez Gamboa, entre otros.

Brindan asesoría y consultoría en temas referentes a derecho penal, civil, laboral, registral, familiar, administrativo y otros.

Uno de los fundadores, el abogado Carlos Vela nos informó que este décimo aniversario lo van a celebrar con una serie de actividades académicas, religiosas, deportivas, y de proyección social.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.