.

.

LANZAN II FESTIVAL CULTURAL MISS SAN JUAN 2017

En conferencia realizada en la sala de prensa  de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se realizó el lanzamiento del II Festival Cultural “Mis San Juan 2017” que organiza el Consorcio Imperio Verde; cuya fecha principal será el día 25 del presente y tendrá como escenario el Club Campestre Recreativo El Aguaje.  Ubicado en el Jr. Los Naranjillos  del sector de Valdivia Baja, altura del Colegio Militar Ramón Castilla

Enrique Fernández Sánchez, gerente del Imperio Verde,  Consocio organizador del evento señaló que el objetivo de este festival es reunir a los diversos pueblos de la selva y dar a conocer la expresión cultural de estos, a través de su gastronomía, que permitirá a los asistentes degustar con platos típicos de la región oriental del país, como exóticos tragos, y mucho más

De igual manera este festival cultural gastronómico “San Juan 2017”, marcará la verdadera integración no solamente de los hijos de los pueblos de la selva peruana, sino también la interrelación con las distintas expresiones culturales regionales de nuestro país.

En este festival cultural gastronómico se estará eligiendo a Miss San Juan 2017 con chicas representativas de las principales ciudades del oriente peruano  para lo cual se han inscrito hasta el momento 7 hermosas candidatas, que representan a distintas localidades y colonias de ciudadanos residentes de la selva peruana en la ciudad de Trujillo, cuya ceremonia de presentación y desfile preliminar de las candidatas se realizará el día miércoles 21 a partir de las 11 de mañana en el local del Restaurante  Turístico “El Aguaje”, sito en la Av. Mansiche 1162.

Asimismo sostuvo que se realizará un torneo deportivo con la participación de equipos de las distintas ciudades de nuestra región selvática, habiéndose establecido grandes premios para los ganadores de los tres primeros puestos.

El festival estará amenizada por tres importantes orquestas del país que llegan especialmente para este certamen. Señalando además que el local del Club Campestre El Aguaje cuenta con juegos. 2 piscinas, mini zoológico y amplio estacionamiento. Y seguridad para los asistentes, lo que  asegura una gran expectativa en entretenimiento por parte del público migrante de la selva así como también del público trujillano.

Acotó que siendo este evento una expresión cultural de los pueblos de la selva peruana no podía faltar la presencia de los presidentes de las distintas colonias de residentes selváticos en nuestra ciudad, autoridades, representantes del INC, de la Dirección Regional de Turismo. Entre otros a quienes se les ha hecho llegar la respectiva invitación.

De igual manera se ha invitado a los distintos medios de comunicación tanto escrito, radial, televisivo y digital a esta ceremonia para que puedan informar sobre este festival cultural








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.