.

.

MANNUCCI VENCIÓ POR 3-1 AL DEPORTIVO HUALGAYOC

Se venció a un gran rival. Mannucci volvió por el camino triunfal al imponerse por 3-1 al difícil Deportivo Hualgayoc en el Mansiche.

El partido fue abierto y con muchas jugadas de peligro en ambos arcos. Ni bien sonó el pitazo inicial, Mannucci salió al ataque y generó rápidamente tres jugadas de gol. Hualgayoc reaccionó y de inmediato generó peligro dos veces. Esa sería la tónica del partido.

“Rafo” Castillo le dio la confianza a Francesco Recalde enviándolo como titular y el barracino no defraudó. Tras varios intentos, sobre los 18 minutos Recalde envió un potente derechazo y abrió el marcador, logrando así su primera anotación en la temporada.

Tras el gol el trámite no varió, pues ambos equipos continuaron buscando el arco rival. Solis estrelló un balón en el palo y luego Encinas también pudo anotar, pero en la contra Hualgayoc intentó primero con César Zambrano, para que luego Miguel Vinces anote la igualdad.

En el complemento la intensidad no bajaría. Castillo buscó mayor peso ofensivo mandando a Rely Fernández por Barreda, lo mismo que José Soto enviando al campo al “Jarra” Ramírez. 

Ambos ingresantes buscaron protagonismo y pudieron anotar, pero sería el “Charapo” el que lo lograría sobre los 25’ con disparo colocado que el golero Suarez contuvo a medias, sin poder evitar que el balón lentamente ingrese a su arco. Un minuto antes la visita se quedó con 10 hombres por expulsión de Vinces.

En los minutos finales continuó la emoción. Hualgayoc buscaba el empate con insistencia y Mannucci también quería ampliar el marcador. La más clara para la visita la tuvo Ramírez y su cabezazo salió desviado, mientras que aunque Mannucci había perdido varias jugadas claras, si tuvo la claridad en los segundos finales cuando César Medina cerró el marcador con una buena definición ante el portero Suarez, decretando el 3-1 final.

Mannucci mostró mejoría en su rendimiento y volvió así a sumar de a tres en el torneo, mostrando que con las mejoras día a día, podrá volver a meterse en la lucha por el ascenso. (Digital Mannucci)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.