.

.

MÁS DE 250 NIÑOS Y JÓVENES SALAVERRINOS SE BENEFICIAN ESCUELAS DEPORTIVAS

Con el objetivo de masificar la práctica del deporte  en los niños y jóvenes salaverrinos, la municipalidad viene impulsando las escuelas municipales en las disciplinas de Basquetbol, karate y surf, donde más de 250 deportistas entre las edades de 6 a 16 años  practican estas disciplinas totalmente gratis, los días martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, así dio conocer el alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva.

Las clases de karate se realiza los días  martes, jueves y sábado  de 5:00 a 8:00 pm, están a cargo del profesor Jorge Hernández,  la disciplina básquet, son los días martes, jueves  de 2: 00 a 5:00 pm y sábado 3: 00 a 5: 00 pm, las misma que está a cargo del profesor Carlos campos, ambas disciplinas se realizan en el coliseo comándate Ward.

Las clases de surf se realizan los días miércoles, sábado, 6:00 pm. a 9: pm y domingos 9:00 am. A 12:00 m., en el segundo rompe olas de la playa de Salaverry a cargo del profesor Beto Martínez.

Las clases deportivas se han iniciado en el mes de mayo y culminan en diciembre, donde los interesados en querer formar parte de estas disciplinas deportivas pueden  inscribirse durante todo el tiempo que duren las clases en la oficina deportes de la municipalidad ubicada en la calle libertas # 271 en horarios de oficina.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.