.

.

MODASA PRESENTÓ MODERNA FLOTA DE BUSES PARA TRUJILLO

Durante la Expoferia de buses urbanos 2017.

Se tratan de los modelos Apolo y Titán Urbano. Cabe resaltar que la empresa 100% peruana cuenta además con la certificación internacional ISO 9001:2008.

La renovación del parque automotor de Trujillo es una necesidad urgente, por lo que es necesario que el servicio de Transporte Público adquiera un plus de competitividad al adquirir una moderna y nueva flota de buses.

Siguiendo este objetivo, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), inauguró el último miércoles 21 de junio, la Expoferia de Buses Urbanos 2017, en la que MODASA se convirtió en uno de los principales protagonistas de la reforma del transporte, al mostrar sus modernos buses para el servicio urbano de nuestra ciudad.

Se tratan de los modelos Apolo y Titán Urbano, buses que cumplen con la normativa GTU local, convirtiéndose en la mejor alternativa para los transportistas.

Entre las características más resaltantes de estas unidades vehiculares están: Ahorro de combustible, sistema Multiplex con gobernación electrónica compatible a cualquier sistema de recaudo, consola ergonómica con tablero eléctrico de control y medición, asientos de gran resistencia con sistema antideslizante, entre otras.

De esta manera, MODASA ofreció una tentativa alternativa para los transportistas del servicio público de Trujillo, cuyos buses, actualmente cuentan con más de 20 años de antigüedad –en algunos casos–, generando la necesidad de una urgente renovación automotriz.

DATO:
La Expoferia de Buses Urbanos 2017 se desarrollará del 21 al 25 de junio en el Centro Recreacional La Rinconada. Ingreso libre.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.