.

.

REALIZARÁN ACTIVIDADES AGROPECUARIAS EN LAS 12 PROVINCIAS POR EL “DÍA DEL CAMPESINO”

En el marco de la celebración del “Día del Campesino”, la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL), realizará de manera simultánea actividades múltiples en las 12 provincias de la región. Sin embargo, este año se destacan las actividades conmemorativas en la provincia de Otuzco con la organización de la “XIV Exposición Agropecuaria y Artesanal de la Virgen de la Puerta”, a realizarse desde el 16 al 25 junio.

Debido a la diversidad de su programación, la feria promete ser una de los eventos más concurridos por pobladores y visitantes de toda la región. Es así que este vienes 23, día del alba, se realizará una misa agraria, un desfile por las principales calles de Otuzco, el gran almuerzo agrario con todos los campesinos y la aclamada gran verbena, con la participación de reconocidos artistas locales.

Para el día central, sábado 24, se tiene preparada la quema de 21 camaretazos, un desayuno pesquero; así como el desarrollo de diversos concursos de artesanías, concurso de cuyes, lácteos, calidad de papa, diversidad de frutales y platos típicos; entrega de premios, el gran huaynetón, entre otras actividades. También, el domingo 25, la GRALL participará de un desfile cívico e izamiento del pabellón nacional en la Plaza de Armas de Trujillo.

La XIV Exposición Agropecuaria, fue aprobada por la GRALL, mediante la Resolución Gerencial N°116-2017-GRLL-GRR/GRSA. Como antesala se realizará una conferencia de prensa en el Auditorium de la "Casa de la Identidad" del Gobierno Regional, programada para este viernes 16 de junio del 2017 a las 10:00 a.m.

“Invitamos a nuestros amigos periodistas a la conferencia de prensa, puesto que su presencia es crucial para fomentar el desarrollo de esta exposición, que busca impulsar las actividades de nuestros campesinos regionales, quienes día a día se esfuerzan por el desarrollo agropecuario de La Libertad”, dijo Hernán Aquino Dionisio, gerente de la GRALL.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.