.

.

SE VIENE EL FESTIVAL CULTURAL“MISS SAN JUAN 2017”

Los residentes del oriente peruano  en la ciudad de Trujillo se alistan a  celebrar la tradicional fiesta de San Juan cuya fecha principal es el 24 de junio; y para ello el “Consorcio Verde” una de las empresas identificadas con esta hermosa región del país .se alista realizar el II Festival Cultural “Miss San Juan 2017”, que el año pasado alcanzó gran éxito.

Así   lo   dio a  conocer Enrique Fernández Sánchez, Gerente General del Consorcio “Imperio Verde”, manifestando que en este certamen cultural participarán todas las representantes de las ciudades del oriente peruano como Iquitos, San Martín, Yurimaguas, Amazonas, Pucallpa Madre de Dios, Saposoa, Satipo, entre otras ciudades

Agregó que ya se está elaborando el programa que se desarrollará previo al certamen, el mismo que se dará a conocer en conferencia de prensa  a desarrollarse en la sala de prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo el día 14 del presente a las 11.00 de la mañana.

El día martes 20 será el lanzamiento de “Miss San Juan 2017 y presentación de las candidatas en el complejo Recreacional Club Campestre “El Aguaje” en la Calle Los Naranjillos del   sector Valdivia Alta de Huanchaco a la altura del Colegio Militar Ramón Castilla.

El domingo 25 será la fecha de la elección y coronación en el mismo local, para lo cual se   prepara un  programa   especial, destacando como uno de los atractivos la  feria gastronómica  de la región, donde podrán degustar los platillos típicos del oriente peruano y una serie de   actividades en el que participarán directamente todos los asistentes,.

Asimismo, habrá un torneo de fútbol 7  con la participación de equipos representativos de la selva peruana que disputarán premios en efectivo y trofeos.

Este festival cultural “Miss San Juan 2017” tendrá la animación de dos reconocidas orquestas que harán bailar a los asistentes hasta altas horas de la noche.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.