.

.

“SOMOS ESPERANZA”

Es el Movimiento Independiente que postulará  a la alcaldía a Jorge Apolitano

El ex regidor de la Municipalidad de La Esperanza, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, estaría  postulando con el Movimiento Independiente “SOMOS ESPERANZA” en las próximas elecciones municipales del 2018, a la alcaldía de La Esperanza, luego de tramitar sus documentos en la ONPE.
“Se inicia una historia para el distrito La Esperanza, que  necesita un cambio de autoridades,  con ideas innovadoras  que ejecuten obras modernas,  similar a  ciudades   importantes y  aplicados en  países desarrollados  y  progresistas”, sostuvo Apolitano.

“Tenemos un equipo que estará recolectando las firmas, para luego inscribirnos en su debido momento. La ciudad de La Esperanza merece un alcalde que cambie radicalmente su rostro arenoso y descuidado, atendiendo  los servicios esenciales que merece la población, con obras que repercuta el desarrollo de los pueblos”, dijo el Dr.  Jorge Apolitano.

El ex regidor de La Esperanza, manifestó que su experiencia profesional y laboral en el extranjero (España, Chile, Cuba, Japón, etc.), la pondrá al servicio de la comunidad esperancina, con una diversidad de proyectos que serán plasmados para el desarrollo y progreso de este pujante distrito.

“Tenemos un ambicioso plan de gobierno municipal de  desarrollo para La Esperanza, quiero ver a mi distrito que me vio nacer, crecer y ser un profesional exitoso, convertirlo en una ciudad metrópoli más moderna de Trujillo y del país con novísimas infraestructura viales, by pass en la avenida Condorcanqui y para la juventud modernas bibliotecas digitales y campos recreativos”,  sostuvo.

Jorge Apolitano, manifestó, que en sus recorridos que vienen realizando en las principales calles, sectores y mercados del distrito La Esperanza entregando su propaganda con sus principales propuestas ha tenido buena acogida, motivándole ha seguir trabajando para lograr la alcaldía de La Esperanza.

Como es de conocimiento el pre-candidato a la alcaldía de La Esperanza, Dr. Jorge Apolitano, es abogado y periodista de profesión. Fue Regidor de La Esperanza en dos periodos municipales, fue Decano del  Colegio de Periodistas de La Libertad.

Trabaja como Abogado en la Gerencia Regional de Trabajo de La Libertad y cuenta con una Maestría en Derecho y CC.PP en la UNT,  estudios concluidos de Doctorado en Derecho y CC.PP  en la UNT y un Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad en la UCV, cursos en el extranjero y diplomados en Gestión Pública, Derecho Laboral, Penal, Docencia Universitaria, etc.

“Es por eso pido una oportunidad al pueblo de La Esperanza, y que me apoyen con sus firmas para lograr la meta, soy consciente que estoy preparado para asumir  este gran reto. Sera un gobierno municipal de puertas abiertas, transparente y recibiendo  sugerencias de la población para lograr los objetivos y metas trazadas”, anotó Jorge Apolitano.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.