.

.

SUNARP INAUGURÓ OFICINA RECEPTORA CENTRO CÍVICO – EL RECREO

Acto contó con la presencia de funcionarios de la institución, autoridades y notarios

Como parte de la política de desconcentración de los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos-Sunarp, reaperturó este jueves 1 de Junio la Oficina Receptora Centro Cívico – El Recreo, en la Urb. El Recreo, el cual beneficiará a sus habitantes con el acceso rápido y eficiente a los servicios registrales de inscripción y publicidad.

El acto inaugural contó con la presencia de la Jefa Zonal, Petronila Collao Puican, como representante de la Superintendente Nacional de los Registros Públicos,  Angélica María Portillo Flores; asimismo estuvieron presentes los funcionarios de la entidad registral, autoridades invitadas y notarios.

La reapertura de esta Oficina Receptora ha sido autorizada por Resolución N°152-2017-SUNARP/ZRN°V-JEF, en el marco de su política de descentralización, inclusión social y modernización en la gestión pública, aplicando mejoras en la atención, a fin que los servicios registrales lleguen cada vez a un mayor número de ciudadanos de manera eficaz, oportuna y descentralizada.

La Jefa de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, Dra. Petronila Collao Puican, durante el acto inaugural, expresó que “la reapertura de la nueva Oficina Receptora en El Recreo acercará más el Registro a la población, lo que significará un gran beneficio para la ciudadanía, pues permitirá un ahorro de tiempo y de gastos de traslado para la realización de sus trámites registrales, contribuyendo a la mejor calidad de vida de sus habitantes”.

El nuevo local de la Oficina Receptora Centro Cívico – El Recreo se encuentra ubicado  en Calle Paraguay N° 309, Urb. El Recreo, provincia de Trujillo y  constituye la séptima Oficina receptora de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo.

De esta manera, la Sunarp, ratifica su compromiso por contribuir con el desarrollo de actividades de suma importancia para la provincia como son el turismo (constitución de empresas, inscripción de vehículos, etc.), la vivienda (declaratoria de fábrica, constitución de régimen de propiedad exclusiva y común), la pesquería (formalización de embarcaciones pesqueras), y el crecimiento financiero (otorgamiento de créditos).








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.