.

.

TRUJILLANOS IRÁN A FINAL DEL DESAFÍO PILOTO NACIONAL LIQUI MOLY

Este fin de semana en el terrapuerto de Trujillo se dieron cita más de cien aficionados al deporte motor para competir en el desafío Piloto Nacional Liqui Moly, todo el tiempo estuvieron bajo las indicaciones de los destacados pilotos que fueron los instructores de manejo Chubi Zani y Ricardo Dasso.

La competencia se realizó en 2 automóviles  Kia Picanto modelo 2018, con los que Dasso y Zani recorren el país para las pruebas.

Loa ganadores fueron 3 trujillanos amantes de los fierros: Yosi Franco Gallardo en el primer lugar, William Uffe Robles, en el segundo lugar y Ronald Correo en el tercer puesto, Estos 3 ganadores competirán en la ciudad de Lima el 17 de diciembre contra 21 participantes más otras provincias, entre ellas Lima y Arequipa donde ya se desarrolló el desafío.

Esta competencia privada de modalidad autocross  busca encontrar aficionados con talento y habilidad conductiva que no tuvieron la oportunidad de probarse y sueñan con ser pilotos profesionales.

“Estamos súper contentos, la acogida del público trujillano a sido la esperada, Trujillo es bastante fierrero y creemos que darán pelea para la final ", así lo manifestó Chubi Zani instructor del desafío.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.