.

.

APKSN RATIFICA SU PODERÍO EN EL NORTE

En torneo de karate regional organizado por la Asociación Internacional Shito Ryu

La Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN), que preside David Gamarra Oliva, a través de sus clubes integrantes, ratificó ser la mayor fuerza del Karate el norte del Perú, tras ocupar las primeras posiciones del campeonato regional organizado por la Asociación Internacional Shito Ryu el pasado domingo en el Centro Cultural del Distrito de El Porvenir. El mismo que contó con la presencia del sensei Armando Pinillos Haro, Asesor Técnico de la Confederación Sudamericana de Karate.

El primer lugar lo ocupó el Impacto Karate Do del sensei David Gamarra Oliva con 190 puntos seguido de la Liga de El Porvenir que preside Javier Bermúdez que sumó 120 puntos, el tercer lugar lo compartieron el Muchick Karate Do de Alberth Plasencia y Yin Zen Do de  Ronald machuca, la cuarta colocación fue el representativo de la UPAO, al frente del sensei Felipe Salaverry  la quinta colocación fue para el Training Karate Do del profesor Jorge Hernández  y sexta colocación para el Dojo Central;  los representantes del Shotokan de Laredo se ubicaron en los puestos subsiguientes.

Individualmente destacaron en el campeonato regional karatecas como Sebastián Briceño Polo, Vania Minchola, las hermanas Raquel y Lissy Altuna Asto, Tatiana Herrera Domínguez, Gerson Charcape, Mateo Cotrina, y Abel Aguilar.

Asimismo lograron gran actuación Adriano Frontado, Cristhoper Solano, Daniel Alayo, Cristhoper Ramírez, entre otros, quienes alcanzaron medalla de oro

Armando Pinillos Haro, Asesor Técnico de la Confedración Sudamericana de Karate felicitó a David Gamarra Oliva por su excelente labor en pro del karate a través de la APKSN; de igual manera hizo extensiva a los senseis Alberth Plasencia, Jorge Hernández, Debby Alvino, Jorge Luis García Zavala, Luis José Rabines. Ronald Omar Calderón Amayaque, César Méndez,  Ronny Mechán Samamé, por ser los forjadores de los nuevos valores del karate nacional.

David Gamarra manifestó, “Quiero brindarle gracias a esta hermosa familia llamada: APKSN TRUJILLO...a todos mis deportistas por su determinación y bravura en la competencia, a mis padres de familia por el permanente apoyo para sus hijos en este deporte, a mis entrenadores Uds. no solo mis colegas si no, mis hermanos y mi familia. a todos mis delegados juveniles futuros grandes entrenadores. Una vez más nos ratificamos como la mayor fuerza del Karate  del norte del Perú








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.