.

.

CAJA TRUJILLO LANZA CAMPAÑA POR FIESTAS PATRIAS

•Con esta iniciativa se espera colocar más de S/ 100 millones de soles en préstamos.

Caja Trujillo lanzó su campaña Rapifácil Fiestas Patrias 2017 con la finalidad de ayudar al empresariado a nivel nacional, brindándole el capital necesario para sus negocios en esta época del año.

Con esta iniciativa, se espera colocar aproximadamente más de 100 millones de soles como capital de trabajo y activo fijo para todos  sectores relacionados a las mypes.

“Nuestra microfinanciera está constantemente impulsando la creación de productos a la medida de nuestros actuales y futuros clientes; en este sentido, creemos que esta campaña ayudará al empresario que por estas fechas requiere de un capital extra debido al dinamismo que suele haber en todos los sectores”, comentó Nancy Baquedano, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Cabe resaltar que la campaña concluye  el 31 de julio del presente año y se podrá desembolsar entre un monto mínimo de 3 mil soles y un monto máximo de 100 mil soles.

Finalmente, se debe señalar que pueden solicitar un crédito tanto los clientes recurrentes como aquellos que nunca han tenido relación con la microfinanciera.

SOBRE CAJA TRUJILLO
Con más de 30 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país.

Sus activos superan los 1.900 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 106 puntos de atención, a través de 76 agencias y oficinas; y 26 oficinas informativas; con más de 11,200 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros,  en la zona norte, oriente y centro del Perú.

El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 500 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.