.

.

CARLOS VIVES LLEGA A TRUJILLO EN AGOSTO

El cantante colombiano Carlos Vives, llegará a Trujillo este 16 de agosto y se presentará en el estadio Mansiche para brindar un espectacular concierto nunca antes visto en la ciudad de la eterna primavera en el evento denominado Viva Trujillo Fest

Ourem Corporación es la productora encargada de esta mega producción que sin duda dejará un precedente en toda la colectividad Trujillana y las demás provincias del norte del país que bailarán al ritmo de la Gota Fría, Déjame entrar, La tierra del Olvido, Carito y sus más recientes éxitos al Filo de tu Amor, Cuándo nos volvamos a encontrar, Nota de Amor y la Bicicleta.

Según han manifestado los productores del evento la logística será algo nunca antes visto en nuestra ciudad ya que después de muchos años se vuelve a utilizar una locación tan emblemática como el estadio mansiche.

El equipo de producción está trabajando arduamente para cumplir todas las exigencias técnicas del artista para poder brindar un show que no tendrá nada que envidiar a la capital.

El Viva Trujillo Fest también contará con la participación de Los 4 de Cuba quienes vienen causando furor no solo en nuestro país sino en toda Latinoamérica.

 Quién no ha escuchado en la radio canciones como Tú de que vas, Historia entre los Dedos, y cuándo se acaba el Amor. Con estos 2 artistas, definitivamente se cierra un show de lujo totalmente garantizado con buena música de principio a fin.

Las entradas saldrán a la venta desde este sábado 8 de julio en el Mall Plaza  y Sanguchería Janos con una pre venta del 20 % de dcto.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.