.

.

CASERÍO VILLA MARÍA DE JULCÁN RECIBE SEMILLAS MEJORADAS DE PASTOS

La Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall) por intermedio de la Subgerencia de Competitividad Agraria, entregó diversos bienes que servirán para mejorar la alimentación del ganado vacuno y la producción de leche de la Asociación de Productores Agropecuarios del caserío Villa María del distrito de Calamarca en la provincia de Julcán.

Entre los bienes entregados que permitirán la implementación de la Asociación del caserío de Villa María, se encuentran 22 porongos de 30 litros cada uno, los que servirán para el traslado y distribución de leche.

También se realizó la entrega de 50 kg. de semilla rye grass (pasto mejorado), 50 kg. de semilla de alfalfa dormante w350, semilla de trébol rojo, semilla de trébol blanco, el cual posee características particulares como pureza genética, calidad fisiológica, poder germinativo, uniformidad y germinación.

La entrega de las semillas se realizó con la finalidad de aumentar la calidad del forraje con el que se viene alimentando al ganado, así como duplicar la producción de leche y por ende, elevar los ingresos de los productores. Dichos instrumentos fueron obtenidos a través del fondo concursable Procompite.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.