.

.

CÉSAR ACUÑA QUIERE QUE UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO SEA LA UNIVERSIDAD DE LOS LIDERES DEL PERÚ

Así expresó fundador durante I Encuentro Regional de Municipios Escolares de La Libertad

“Quiero que la Universidad César Vallejo se convierta en la universidad de los líderes del Perú”, declaró en Trujillo el fundador de esa casa superior de estudios durante eI I Encuentro Regional de Municipios Escolares de La Libertad.

En tal sentido dijo que todos los alcaldes escolares que quieran estudiar en la Universidad César Vallejo, serán ubicadas en la escala 5, que se harán acreedores a la BECA CAP, con la que podrán estudiar sin pagar costo alguno.

“Queremos líderes apasionados, que lo que hagan lo hagan bien, nada a medias. Quiero nuevos líderes, líderes con valores, quiero líderes jóvenes que limpien la imagen de mi país”, manifestó en la ceremonia realizada en el auditorio vallejiano.

Durante el dialogo con los alcaldes escolares de La Libertad, Acuña Peralta les invocó a que en base a estudio, dedicación y esfuerzo “sean la esperanza de ustedes mismos, de su familia y de nuestro país”.

El fundador de la Universidad César Vallejo  conversó durante una hora con los jóvenes alcaldes escolares, aconsejándoles que no dejen de estudiar, pues “es el secreto para salir adelante y alcanzar el éxito”. ¡Queridos líderes juveniles, hagan las cosas con pasión y valores!, agregó.

También les dijo que él quiere lo mejor para los alcaldes escolares; “siempre quiero lo mejor para los niños y jóvenes del país, porque lo mejor que tiene nuestro país son ustedes”.

César Acuña les confesó que se sentía feliz de estar con los líderes de cada colegio de la región La Libertad, “pues este país necesita líderes y ustedes son los líderes del presente y futuro de mi país”.

“Quiero agradecer al Gobierno Regional de La Libertad por darme este regalo, de permitirme estar con  los alcaldes escolares”, señaló, a la vez les recordó que esta universidad (UCV) la fundé para servir, para ayudar. “Esta universidad quiero que sea de ustedes”, expresó.

“Les puedo aconsejar que nunca dejen de estudiar, terminen su colegio, estudien en la universidad, luego hagan su maestría, su doctorado y posdoctorado, porque ese es el secreto para salir adelante, para alcanzar el éxito, estudiar y trabajar”, declaró.

Finalmente les refirió que él por más que venía de una familia humilde, de padres que nunca fueron a la escuela, nunca dejó de estudiar y “ahora soy quien soy”.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.