.

.

CHICLAYO SERÁ SEDE DEL PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA URBANA INTERNACIONAL “ENTEL URBAN LATIN FEST”

•Entre las figuras más destacadas que participarán del esperado concierto está el dúo puertorriqueño Khriz y Angel, que llega con su éxito “Me Enamoré”.

•En el marco del evento, patrocinado por  Entel y realizado por Morocha Makers, se ofrecerán promociones especiales en portabilidad de pre y postpago para los clientes del norte del país.

 Buscando mantener a sus clientes siempre conectados, esta vez a la llamada música de calle, Entel presenta el próximo sábado 22 de julio, en la ciudad de Chiclayo, el Entel Urban Latin Fest.

Se trata del primer festival de música urbana del norte del país y traerá a los mejores exponentes de la categoría entre los que figuran: el dúo puertorriqueño Khriz y Angel, el reguetonero Lenny Távarez y el dúo de pop colombiano Pasabordo, quienes brindarán un show de primer nivel en el Colegio de Ingenieros en la Carretera Pimentel desde las 9:00 pm.

Asimismo, en el marco de este evento y para agradecer la preferencia de sus clientes norteños en Chiclayo, Piura y Trujillo; Entel lanzará el pack “Entel Vive+”, una propuesta que permitirá mayor y mejor conexión a precios de festival hasta el 31 de Julio.

Para quienes prefieran la modalidad portabilidad post pago se podrá adquirir un equipo LG X STYLE a solo 9 soles, con un plan de 75 soles mensuales. Además de incluir Instagram, Facebook, Whatsap, Spotify, Sound Cloud y Apple Music de manera ilimitada.

Los clientes que deseen adquirir una línea prepago en portabilidad, podrán acceder a un LG K5 a solo 249 soles con los siguientes beneficios: llamadas ilimitadas a cualquier operador durante tres días, Whatsap ilimitado por un año y 3 GB en tres meses con una vigencia de 15 días.

Además, los clientes actuales tienen como beneficio el 20% en cualquiera de las 3 zonas al enviar un SMS con la palabra URBAN al 2222. Con esto, recibirán un código de descuento para 2 entradas.

Este importante festival de música urbana es apenas el primero de una serie de actividades que la empresa realizará en el norte del Perú, buscando conectarse con sus clientes y acercarlos a los que más les gusta.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.