.

.

CINCO TALENTOS FUERON CONVOCADOS POR UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Fueron elegidos entre más de doscientos niños

Cinco menores niños del departamento de La Libertad fueron convocados por Samuel Eugenio ex integrante de la selección nacional y hoy encargado de captar a pequeños talentos para conformar las divisiones menores del Club Universitario de Deportes de Lima.

Samuel Eugenio estuvo tres días en nuestra ciudad, gracias a la gestión del alcalde de El Porvenir  Paúl Rodríguez, realizando un trabajo evaluativo a más de doscientos niños que llegaron de distintas partes de la región.

Luego de una serie de pruebas fueron cinco los niños elegidos por el técnico Eugenio, quienes  próximamente viajarán a Lima para pasar una prueba final con los demás convocados a nivel nacional; de superar esta prueba pasarán a conformar el plantel de las divisiones menores del club “Merengue”.

Samuel Eugenio afirmó que a partir de ese momento Universitario se hará cargo de los pequeños talentos costeando la la totalidad de la estadía, alimentación y estudios de los menores.

Samuel Eugenio quedó gratamente impresionado del nivel de los pequeños talentos liberteños y dijo que en esa primera ocasión se han elegido a cinco, en una próxima se buscarán que sean más los convocados, enfatizando que estos cinco niños tienen todas las cualidades para quedarse en la institución y estoy más que seguro que se quedarán para conformar las canteras del club “Crema”
.
“Ha sido una grata experiencia y me voy satisfecho del trato recibido por la población trujillana, quiero agradecer en forma especial al alcalde de El Porvenir, por todo el apoyo brindado a esta evaluación;  a fines del mes de julio nuevamente estaremos aquí y esperamos que en esta oportunidad sea mayor el número de pequeños futbolistas que asistan a la evaluación”. Aseveró Samuel Eugenio.

“La convocatoria ha sido y será totalmente gratuita, nuestro objetivo es incrementar nuestras canteras con jugadores de todo el país, y por ello es que ahora hemos decidido salir a provincias, el talento no solamente está en la capital, sino también en el interior del país” acotó el ex integrante de la selección nacional y de Universitario de Deportes.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.