.

.

CIUDADANOS EXIGEN MEJOR TRANSPARENCIA DE LOS RECURSOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA ESPERANZA

En la lucha contra la corrupción

Un grupo de ciudadanos conformado por regidores, ex regidores, ex candidatos y potenciales candidatos a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 2018, exigieron al alcalde y regidores de mayoría, mejor transparencia en la administración de los recursos de la municipalidad de La Esperanza, en la lucha contra la corrupción.

Ante las denuncias públicas de algunos regidores exigiendo transparencia en las arcas de la municipalidad, hoy un grupo de ciudadanos conformado por líderes esperancinos firmaron un acta y exigieron mayor transparencia y la intervención de la Contraloría General de la Republica, OCI y la Fiscalía  Anticorrupción y de Prevención del Delito de Trujillo.

En esta reunión participaron los regidores de la Municipalidad de La Esperanza, Juana Amaya Argomedo, Menchely Montes Trinidad, Jaime Lujan Aguilar, los ex regidores de la MDE, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, Miguel Vivanco Reyes y los ex candidatos a la alcaldía de La Esperanza, Yon Cruzado Tirado, Max Cuba Angulo y el ciudadano Luis Valladolib Alzamora.

Es decir destacados líderes de opinión esperancinos que quieren que las obras que se vienen ejecutando en el distrito de La Esperanza se realice con la mayor transparencia y duren por un buen tiempo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.