.

.

COMERCIANTES DE PLAZA MALL RELANZAN SUS VENTAS CON COSTO CERO

Con motivo de celebrar su octavo aniversario.

Con la llegada de los mall a la ciudad de Trujillo hace 10 año, los comerciantes, pequeños empresarios, no tuvieron la mejor idea de organizase y crear su centro comerciales para hacer frente a estas grandes cadenas comerciales nacionales e internacionales.

Hoy día, ya pasaron 8 años el centro comercial plaza mall es una de las galerías con 5 niveles y  con más de 380 stand en sus tres pisos y generando mas de mil puestos de trabajo entre vendedores, propietarios, personal de la galeria, inquilinos, así lo dio conocer el presidente de la junta de propietarios Fernando Ruiz Cortés.

Los propietarios de los diferentes stand del centro comercial plaza mall, en esta oportunidad están premiando la preferencia de sus clientes con la hora cero (precio de costo) para este sábado 8 de julio de 12 m a 1 pm. Durante todo el día podrán disfrutar de los descuentos desde el 20 hasta el 50 por ciento, además se realizará un desfile de modas con los productos que se ofertan en la galería anunció Fernando Ruiz Cortés.

Los producto que se ofertan en la galería son zapatos, ropa, moda, salones de belleza, joyerías, zapatillas, reloj, mercería y confecciones, entre otros productos, estos negocios ha permitido generar mas de mil puestos de trabajo entre vendedoras, propietarios e inquilinos, detalló Fernando Ruiz.

La galería plaza mall cuenta con 5 niveles, 390 stand en sus 3 niveles, generan un  ingreso 300 mil soles en ventad al mes,  las mismas que esperar duplicar en estas fiestas patrias al igualmente al fin de año por Navidad.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.