.

.

“DANIEL MARCELO ES UN BUEN ALCALDE DE LA ESPERANZA, AHORA LE TOCA GOBERNAR TRUJILLO”

Declara líder y fundador de APP, César Acuña Peralta

El fundador y líder del partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, dijo que Daniel Marcelo Jacinto es un buen alcalde del distrito La Esperanza, que en once años de gestión ha realizado importantes obras en beneficio de la población.

“La Esperanza tiene un gran alcalde. Así como ha trabajado por los esperancinos, ahora le toca gobernar Trujillo, pues reúne los requisitos para ser  alcalde provincial”, declaró.

Estas declaraciones las hizo Acuña Peralta durante la inauguración de un polideportivo construido por la Municipalidad Distrital de La Esperanza en la III Etapa de la Urbanización Manuel Arévalo. Precisamente el líder apepista fue padrino de la obra y la ministra Cayetana Aljobín la madrina.

De esta forma César Acuña confirmó las versiones que sindicaban a Marcelo Jacinto como postulante a la alcaldía provincial de Trujillo, representando a Alianza Para el Progreso en las elecciones municipales del 2018.

Remarcó que si Marcelo llega a la alcaldía de Trujillo tendrá todo el respaldo de Alianza Para el Progreso y de él en particular, como líder máximo de la organización. Los trujillanos quieren un alcalde que trabaje por su bienestar. Marcelo sí puede”, acotó.

“Eso sí, como alcalde de Trujillo tendrá el reto de superar en gestión a César Acuña”, expresó entre risas y aplausos de los presentes. Agregó que él, en ocho años de alcalde de Trujillo, hizo obras por más de 800 millones de soles, con financiamiento del sector público y privado (Obras por Impuestos).

Recordó que en aquella época, del 2007 al 2014, promovió la inversión privada en Trujillo en aproximadamente mil millones de dólares, “que generó cien mil puestos de trabajo, con lo cual contribuimos a disminuir la desocupación”

César Acuña al comenzar su alocución  agradeció a Dios por haberlo iluminado a fundar Alianza Para el Progreso (APP), pues encuentra en su partido el espacio ideal para servir a los demás. APP no ha nacido para servirse, sino para servir al pueblo, añadió.

Destacó que los políticos de Alianza Para el Progreso tiene vocación de servir, “por eso estoy seguro que no defraudaremos a quienes nos elijen; el pueblo espera que sus autoridades  hagan obras en beneficio de todos”.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.