.

.

DORIS URIOL: "SEGUIREMOS ESPERANDO POR MEJORA DE PISTAS"

La regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo Doris Uriol Saona, cuestionó que se haya destinado el 50% de las utilidades de la Caja Trujillo en seguridad ciudadana, "cuando ya se había aprobado destinar los recursos para mejorar las pistas de la ciudad", las cuales fueron afectadas por el Niño costero.

La concejal reconoció que es indispensable invertir en seguridad ciudadana, pero cuestionó que se destine recursos que ya se habia previsto en acciones primordiales, como la mejora de pistas, teniendo en cuenta además que se desconoce en que se van a invertir el 50% de las utilidades de la Caja Trujillo, estimado en más de tres millones de soles.

"Se habla de compra de cámaras de video vigilancia y de equipamiento para la nueva Central de Monitoreo, pero nunca nos han alcanzado un proyecto o plan que nos permita determinar cual es la labor que se está desarrollando en este sector. Es lamentable lo que viene pasando en la Municipalidad Provincial, y todo nos hace indicar que se trabaja en forma improvisada", increpó.

Uriol lamentó que las pistas de Trujillo tengan que seguir esperando los recursos para ser recuperadas, a pesar de haberse determinado actividades de trascendencia internacional, como la visitas del Papa Francisco, programada para el mes de enero del próximo año.

"Las pistas están destrozadas y en menos de seis meses tenemos la visita del Papa y  no se está trabajando en nada para recuperarlas. Esperemos que el alcalde pueda reconsiderar esta situación, pues vamos a estar en los ojos del Perú y del mundo y así como vamos quedaremos muy mal", expresó.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.