.

.

DOS AÑOS OTORGANDO ALTA TECNOLOGÍA

Empresa King Steel Perú SAC este 15 de julio

Cuando hace dos atrás un grupo de personas al frente de Jhony Quesquén Aguilar decidieron emprender una empresa al servicio de la agroindustria nacional, no pensaron que en corto tiempo se iban a convertir en líderes de su rubro gracias a la tenacidad de sus directivos y trabajadores

En estos dos años King Steel Perú SAC  ha cubierto con eficacia la necesidad de las empresas agroindustriales del país con la fabricación de accesorios de riego tecnificado,  instalación y fabricación de válvulas de alta presión con calidad de exportación que los ha llevado a ser considerados como modelo de alta tecnología nacional con calidad de importación.

De igual manera King Steel Perú SAC en lapso amplió su campo de acción a la línea de ferretería agrícola. filtrados, losas industriales y construcción civil en general.

El gerente general Sr. Jhony Quesquén Aguilar con una vocación netamente ecologista sostiene que con más campos verdes salvaremos el planeta.

Por otra parte desde el aspecto empresarial asegura que su empresa brinda calidad y garantía en sus productos porque “Estamos para crecer y hacerte crecer y para ello  todo es posible con esfuerzo y puntualidad”

Asimismo enfatiza que “El crecimiento de King Steel Perú SAC se basa en la confianza depositada por nuestros clientes y proveedores que permiten brindar accesorios, y servicios de primera calidad, dentro de los primeros podemos contar a Agricola Cerro Prieto S.A. Irrigadora Cerro Prieto SAC. El Rocío S.A., TALSA. Láctea S.A., Hortifrut - Tal SAC., Avo Perú SAC., CAMPOSOL S.A.

De igual manera  Complejo Agroindustrial Beta S.A., Empresa Agroindustrial Cayaltí S.A.A., Peru Fresh Fruits & Vegetables S.A., Agualima S.A., Eurodrip S.A., Ipesa Hydro S.A., Green Perú S.A., Naandajain Perú SAC., Agricola Maquen SAC.,  entre otros.

En esa medida el directorio de King Steel Perú SAC viene preparando para el 15 de julio su  ceremonia de aniversario a la que han sido invitados los clientes y proveedores de la empresa para pasar un momento de confraternidad, con una jornada deportiva y  un baile que contará con la presencia de la orquesta la BandaToya Show.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.