.

.

EMPRESARIOS SE REÚNEN EN I DESAYUNO EMPRESARIAL

Con éxito se realizó el I DESAYUNO EMPRESARIAL, organizado por el Programa de Formación para Adultos (PFA) de la Universidad César Vallejo, el que reunió alrededor de 100 representantes de diferentes empresas liberteñas.

En el encuentro empresarial se desarrolló la conferencia magistral – taller “Liderazgo y Gestión Emocional en las Organizaciones”, cuyo facilitador fue Luis Cáceres Aranibar, Máster coach ontológico, quien señaló que la rentabilidad del capital humano crece cuando se trabaja con mayor intensidad el desarrollo del CAPITAL EMOCIÓN en áreas como: la motivación, el equilibrio emocional, el compromiso, etc.

“El liderazgo y gestión emocional en las organizaciones crea una base fundamental de trabajo para el autoconocimiento, muestra direcciones claras hacia el cambio y facilita acuerdos de funcionamiento para el crecimiento y desarrollo”, manifestó Cáceres Aranibar.

Recalcó que ahora las empresas reclutan profesionales no solo por los conocimientos técnicos especializados que exige el mercado, sino  toman en cuenta, también,  el desarrollo de su inteligencia emocional y el adecuado control de sus emociones, aspectos que se  reflejan en su producción laboral.

“Las personas producen resultados de acuerdo al adiestramiento, capacitación, desarrollo, formación, entrenamiento y condiciones de clima laboral que ofrece la organización u empresa”, dijo Cáceres Aranibar.

Por su parte, el Coordinador del PFA de la Universidad César Vallejo, Edgar Armas Palacios, resaltó que las organizaciones que crecen son aquellas que capacitan a  sus colaboradores para facilitar su adaptación al cambio.

En esta nueva visión académica, el futuro profesional va en busca de la competitividad, innovación, liderazgo y el desarrollo de su inteligencia emocional.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.