.

.

ESPECIALISTAS INTERNACIONALES CAPACITARÁN A JUECES Y FISCALES DE LA LIBERTAD EN MATERIA PROCESAL Y PENAL

La Academia de la Magistratura brindará dos conferencias internacionales dirigidas a los jueces y fiscales de La Libertad con las ponencias de reconocidos especialistas españoles, expertos en materia procesal y penal.

El doctor Jordi Gimeno Beviá dictará la conferencia “El Principio Acusatorio en el Proceso Penal”, en el auditorio Pabellón “H” de la Universidad Privada Antenor Orrego (Av. América Sur 3145, Monserrate, Trujillo), el miércoles 19 de julio, a las 5:30 p. m.

Mientras que el viernes 21 de julio, a las 5:30 p. m., en el auditorio Lucio Flores Sabogal de la Corte Superior de Justicia de la Libertad sede Natasha (ubicado en Av. América Oeste S/N, Covicorti, Trujillo), el doctor Miguel Polaino Orts ofrecerá la conferencia “Funcionalismo Penal Constitucional: Capacidad Dogmática y Práctica de Rendimiento”.

El presidente de la Academia de la Magistratura y Fiscal Supremo, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, realizó la invitación a los magistrados de esa circunscripción para estas importantes actividades académicas.

“Es necesario y vital que nuestros jueces y fiscales sean capacitados constantemente. La Academia de la Magistratura está cumpliendo los objetivos de actualizar y perfeccionarlos a fin de que tengan un óptimo desempeño en sus funciones”, dijo.

Estos eventos se desarrollarán con la finalidad de actualizar a los operadores de justicia y a su vez atender un sistema integrado y prolongado de aprendizajes para los discentes de la Academia de la Magistratura.

La convocatoria está dirigida a los magistrados del Ministerio Público y del Poder Judicial, así como a los asistentes en función fiscal y personal jurisdiccional.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.