.

.

ESTUDIANTES PARTICIPAN EN TALLER SOBRE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

El Programa de Educación para Adultos de la Universidad César Vallejo realizó un interesante y productivo taller, en el que participaron estudiantes del octavo, noveno y décimo ciclo de las facultades de Ingeniería y Ciencias Empresariales.

El evento denominado Taller Internacional de Metodología de la Investigación Científica, fue desarrollado por el doctor venezolano Eduardo Campechano Escalona.

Los estudiantes que asistieron al taller se capacitaron en las últimas tendencias y fundamentos de metodología de la investigación científica, así como la correcta redacción de los trabajos y la forma de como publicar los mismos en diferentes espacios virtuales.

“Buscamos en el programa enfatizar el tema de investigación como lo estipula la Ley Universitaria. Queremos que los estudiantes vayan puliendo aquellas debilidades en el tema con las herramientas correctas”, manifestó Verónika Morales Muñoz, Jefa del área de Educación para Adultos.

Por su parte, los estudiantes se mostraron satisfechos con el desarrollo del mencionado taller indicando, que este ha contribuido a la expansión de sus conocimientos en la línea de investigación complementando sus saberes.

Fue un total de 250 estudiantes los que participaron en el taller científico y quienes vienen complementando sus estudios en el Programa de Educación para Adultos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.