.

.

ETOWAY CAMPEÓN DE BASQUETBOL

Durante varias jornadas, Trujillo disfrutó de buen basquetbol, el Coliseo Cerrado Gran Chimú fue testigo de una gran final, pero como siempre tiene que haber un campeón, ese fue Etoway que derrotó 90-64 a Municipal Huamachuco quedando la serie 3-1.

Era el cuarto partido, Etoway que lucía su camiseta gris, quería culminarlo en este y coronarse campeón, del otro lado Huamachuco con uniforme rojo, buscaba forzar el quinto encuentro, los rojos empezaron tomando la delantera en los primeros minutos, el marcador terminaría apretado favoreciendo a Etoway 20-17.

El segundo periodo el equipo de los ‘móviles’ seguía arriba con un puntaje de 43 sobre 35. En la tercera parte del partido Huamachuco estuvo cerca de emparejar el marcador, pero Etoway logra neutralizar el ataque de su rival y culmina este periodo a su favor con 68-53.

El cuarto periodo si fue integro para el nuevo campeón, Huamachuco decayó en su juego, lo que aprovechó muy bien Etoway para ser contundente y conseguir un 90-64 y desatar el festejo en su seguidores. Etoway es el nuevo campeón 2017 y representante trujillano en la Liga Nacional del 2018.

Equipo Campeón: Los nacionales: Eduardo Dieguez, Cristian Vásquez, Cristian Aguilar, Rúben Urquiaga, Juan ferradas, Jorge Gonzalez, Leonardo Silva, Gabriuel Pastorino, Brandon Pinco, de Venezuela Luis Mora, Amber Marían y Engelbert Guerra. DT Alejandro Gutierrez (Argentina)

Distinciones 2017
Mejor Jugador Nacional: Juan Manuel Ferradas de Etoway
Mejor Judador Extranjero: Alejandro Arcia de Huamachuco
Mejor Pivot Nacional: Rúben Urquiaga de San Martín
Mejor Pivot Extranjero: Jaime Finol del BCT

Mejor Armador Nacional: Eduardo Dieguez de Etoway
Mejor Armador Extranjero: Luis Mora de Etoway
Mejor Ala Pivot nacional: Luis Armas del Country Club
Mejor Ala Pivot Extranjero: Felipe de Paula de Huamachuco







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.