.

.

INEI ORGANIZA GRAN PASACALLE EL DOMINGO 09 DE JULIO A NIVEL NACIONAL

En el marco del Día Mundial de la Población, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), está organizando un Pasacalle para el 09 de julio, con la finalidad de promover la participación de instituciones públicas y privadas y de la ciudadanía en general para lo que será la ejecución de los próximos Censos Nacionales: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas y I de Comunidades Campesinas.

Juan Nuñez Meléndez, director Departamental de los Censos Nacionales 2017 en La Libertad, indicó que vienen realizando las coordinaciones respectivas para este pasacalle, para lo cual se ha pedido el valioso apoyo de la Prefectura Regional, Municipalidad de Provincial de Trujillo, Policía Nacional y a la Compañía de Bomberos Washintong State N° 17, así mismo contaremos con la participación de alumnos de diversas instituciones educativas, y Scouts de La Libertad; además del personal que labora en la oficina departamental.

“Este domingo 09 de julio, todos en una sola voz informaremos la importancia que tienen los Censos Nacionales 2017 en el desarrollo nacional, recorreremos por las principales calles de Trujillo, de esta manera sensibilizaremos a la población e informaremos, que este proceso consiste en recabar información de primera fuente, procesar esta información y elaborar un informe técnico que permita tomar decisiones que coadyuve con el desarrollo y progreso de nuestras regiones”, subrayó Juan Nuñez.

De otro lado, exhortó a la ciudadanía, a participar activamente de este pregón porque cada uno de los peruanos tenemos el deber cívico de participar activamente de este proceso censal y contribuir al mejoramiento de nuestras condiciones de vida para poder heredar un mejor Perú a las generaciones venideras.

El punto de concentración – informó – se iniciara en la plaza de armas luego entraremos al Jr. Pizarro hasta salir la Av. España dando la vuelta hasta llegar a la Av. Manuel Vera Enriquez,








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.