.

.

INICIAN MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA PATAZ

Con una importante inversión  de S/.4 millones 775 mil 543 soles, la Subgerencia de Caminos del Gobierno Regional de La Libertad que integra a la GRILL, dio inicio al proyecto de “Mantenimiento periódico de la carretera ruta N° LI-125” tramo: EMP. PE-10 C (Chagual) – Alto Blanco-Pataz’, en el cual 21.120 kilómetros tendrán tendido asfáltico en la modalidad de “Mortero Asfáltico”.

El acto público de la firma y entrega del terreno se llevó acabo en el distrito de Pataz, provincia del mismo nombre, a donde asistieron las todas las autoridades competentes en dicha obra.

Asimismo, la empresa encargada de la ejecución de este proyecto es “Consorcio Buen Pastor”, la cual  cuenta con un plazo de 150 días calendarios para la entrega y culminación de la misma.

“Con la finalidad de mejorar las carreteras, infraestructura, impulsar el desarrollo económico y productivo en beneficio de la población se está ejecutando esta obra que será de gran importancia para todas las familias”, sostuvo el titular de Subgerencia de Caminos del Gobierno Regional de La Libertad, José Vázquez Rodríguez.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.