.

.

INSTALAN PUENTE MODULAR EL BOSQUE EN CARRETERA TAYABAMBA - UCHOS- SIHUAS

Seguimos mejorando las vías de comunicación en nuestra provincia

Con la finalidad de seguir mejorando progresivamente nuestras vías de comunicación, la Municipalidad Provincial de Pataz, liderado por el alcalde, Robert Bogarín Vigo, gracias al Convenio Interinstitucional, N° 007-2016-MTC/20, firmado con PROVÍAS NACIONAL, para la instalación de 6 puentes modulares más en la provincia de Pataz, ha realizado la instalación de 03 puentes modulares, ubicados en la vía nacional Tayabamba – Huancaspata (Suyopampa, Allauca y Nuevo progreso).

Los mismos que ya se encuentran en  servicio de uso; mientras que los puentes que se ubican en la carretera nacional Tayabamba – Uchos – Sihuas,  (El Bosque y Patibamba) y el de la ruta Tayabamba – Miraflores - Huancas – Santiago de Challas (La Paccha); están siendo instalados progresivamente, ya que cuentan con los estribos y la estructuras metálicas modulares, listas para su instalación.

En el caso del puente el bosque los trabajos se encuentran con un 70% de avance en su instalación, mientras que los 2 puentes restantes serán instalados en los próximos días.

Estas obras viales se vienen realizando con el único propósito de seguir mejorando las vías de comunicación en la provincia de Pataz, las cuales son los pilares fundamentales para el progreso y desarrollo de los pueblos, además de aliviar a los transportistas y pasajeros que transitan diariamente por estas carreteras nacionales.

El burgomaestre  Robert Bogarín Vigo, manifestó que todos estas obras viales se vienen concretando gracias a múltiples gestiones realizadas en Provías Nacional y Ministerio de Transportes y Comunicaciones. 

“Desde que iniciamos nuestra gestión uno de nuestros principales objetivos fue mejorar nuestras carreteras y lo hemos realizado por tramos, previo convenio con las municipalidades a las que pertenecía cada tramo de carretera y posteriormente se logró que el Ministerio de Transportes y Comunicación a través de OBRAINSA, iniciará los trabajos de mejoramiento de la vial nacional. Seguiremos gestionando y  trabajando porque para eso el pueblo nos ha elegido y no descansaremos en justificar su confianza depositada en nosotros”, dijo Bogarín Vigo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.