.

.

JURAMENTAN A ESCOLARES QUE CONFORMAN LA POLICÍA ESCOLAR TAYABAMBINA 2017

La Municipalidad Provincial de Pataz a través de la Gerencia de Servicios Municipales y Medio Ambiente, y la Unidad de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía de la Comisaría Sectorial de Tayabamba, realizaron la ceremonia de imposición y juramentación de los estudiantes que conforman la Policía Escolar Tayabambina 2017.

De esta ceremonia realizada por primera vez en la capital de la provincia de Pataz, participaron los alumnos, “Policías Escolares” de las instituciones educativas tayabambinas: “Santo Toribio” Alfonso de Mogrovejo, 81034 “José María Arguedas” y el colegio parroquial “Angelo Pagani”.

A cada uno de los “Policías Escolares”, la municipalidad les entregó su indumentaria que les identificará durante su labor. Dicha vestimenta consistió en un chaleco, gorro, cordón, insignia y bastón, los mismos que fueron entregados por los regidores: Prof. Erick Heinz Caballero y Nelver Martínez.

Este evento que tuvo como fin contribuir a fomentar una nueva cultura de buenas prácticas para la seguridad ciudadana de la localidad de Tayabamba, se realizó en la calzada municipal el domingo 16 de julio del presente.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.