.

.

KSP CELEBRA ANIVERSARIO CON TORNEO DE FULBITO

Este sábado en Moche

Con un torneo de fulbito a desarrollarse en su campo deportivo del distrito de Moche, este sábado 15 la empresa King Steel Perú SAC - (KSP), celebra su segundo aniversario y en la que participarán los representativos de las distitnas empresas agroindustriales del norte del país.

Doce equipos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash y Lima en las que se encuentran también los proveedores de King Steel Perú SAC, llegarán a nuestra ciudad debidamente reforzados para alzarse con los hermosos trofeos que se pondrán en disputa.

Johny Quesquén, Gerente General de King Steel Perú SAC, manifestó que esta jornada deportiva es parte de una serie de actividades que realiza la empresa celebrando su segundo años al servicio de la agroindustria nacional, como también a la construcción civil

“Queremos confraternizar con nuestros clientes y proveedores en una jornada deportiva que permita a su vez mostrarles nuestro agradecimiento, porque ellos son el soporte del crecimiento de King Steel Perú SAC. Afirmó Quesquén.

Luego los participantes se confundirán en un almuerzo de confraternidad a la que han sido invitados también autoridades y periodistas de la región.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.