.

.

EL HOGAR PROPIO LAS LLAVES A LA FELICIDAD

VAN MIL 500 VIVIENDAS ENTREGADAS POR COAM

Con más de once años de trabajo en todo el ámbito nacional COAM, empresa constructora trujillana, entregó simbólicamente las llaves de dos flamantes departamentos a dos jóvenes damas que ven coronado el sueño de la casa propia. Son las felices Haydem Bravo Chávez y Ana Mariel Díaz Marchena.

El hogar de las familias trujillanas es parte del proyecto inmobiliario Rafaela III que está ubicado en Los Colibríes, manzana B3 Lote 30, Urbanización Vista Hermosa en Trujillo. Es un privilegiado lugar de la ciudad a unas cuadras de importantes centros comerciales como Metro de Ovalo Papal.

El moderno edificio multifamiliar, con ascensor y cocheras, cuenta con 22 departamentos de tres habitaciones y dos baños y son de 85 metros cuadrados cada uno. Siendo una hermosa torre de 13 pisos con vista a importantes sectores de Trujillo, edificada con acabados de primera calidad y sólida estructura.  

José Cerna Salazar, gerente general de la destacada empresa liberteña, señaló que los requisitos para poder acceder a este programa, de amplia acogida y que en Trujillo tiene a COAM como uno de sus más sólidos respaldos, son no ser propietario de una vivienda a nivel nacional y además que los postulantes no hayan sido beneficiados con ningún bono del Estado.

En la entrega de las llaves a las felices damas estuvieron presentes el Presidente del Directorio del Fondo  Mivienda, Jorge Arévalo Sánchez, el Gerente Regional del banco BBVA,  Alfredo Gallardo Núñez y el Gerente General de COAM Contratistas, José Cerna Salazar, así como funcionarios de la empresa constructora.

Cerna Salazar, a la par de felicitar a las beneficiadas, señaló que COAM es una empresa constructora que elabora y desarrolla proyectos de gran envergadura, con una gestión eficiente y un equipo profesional orientado a la satisfacción del cliente en un marco de ética y de relaciones humanas de valor.

Detalló que ya son más de mil 500 viviendas entregadas hasta el momento, siendo éste logro uno de los mayores méritos de la empresa que ofrece garantía, solvencia y calidad con un equipo de trabajadores y profesionales liberteños de categoría.

PROYECTOS CON PROGRAMAS DEL ESTADO
El funcionario dio a conocer que COAM trabaja con el Fondo Mivivienda en sus proyectos que tienen un costo de hasta 300 mil soles, tal es el caso de Albretch II, Rafaella II y III.

Estos proyectos de acceso a amplios sectores de la población cuentan con el respaldo de apoyo efectivo de Mivivienda que brinda  un bono a los beneficiarios, el que puede variar dependiendo del precio del departamento.

Cabe señalar que Mivivienda también ofrece un bono del buen pagador, el que reduce el importe de financiamiento y de las cuotas.

ACERCA DE COAM Contratistas: Más de once años en el mercado inmobiliario. Presencia en más de ocho departamentos. Más de 200,000 m2 de área construida en infraestructura. Atendiendo a más de diez corporaciones a nivel nacional. Más de 8 mil  beneficiados.

EN VIVIENDA: venta de terrenos, habilitaciones urbanas, viviendas unifamiliares de interés social (Sitio Propio y Techo Propio) y edificios multifamiliares. Más de mil 500 viviendas entregadas. Más de 150 viviendas con programa de Techo Propio.

Edificio Coam Business Tower:  Av. Fátima 127,  5to Nivel • Trujillo, La Libertad








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.