.

.

MUNICIPALIDAD DE PATAZ HOMENAJEÓ A LOS MAESTROS DEL DISTRITO DE TAYABAMBA

Conmemorando una día tan especial para los educadores de nuestro país, la Municipalidad Provincia de Pataz encabezada por el burgomaestre Robert Bogarín Vigo, homenajeó a los maestros de la localidad de Tayabamba, en una ceremonia organizada por el SUTEP – Pataz el día jueves 06 de julio, al promediar las 10:00 de la mañana en el frontis de la comuna provincial.

Bogarín Vigo durante su participación, saludó en su día a todos los maestros presentes y de nuestra provincia en general, sin dejar de exaltar su loable labor de educar y enseñar a los futuros profesionales del mañana. 

“He venido a saludarles a todos ustedes mi queridos maestros de la provincia de Pataz, a ustedes que día a día están forjando las mentes de nuestros niños y jóvenes, a ustedes que están poniendo ese empuje para que con el saber y la educación nuestra provincia sea diferente”, dijo el alcalde.

Durante el desarrollo del programa, el alcalde provincial entregó una resolución de felicitación y agradecimiento a los maestros que vienen dejando en alto el nombre de la provincia de Pataz, a través de los diferentes concursos educativos, y producciones literarias. Asimismo, se entregó maletines a todos los docentes y gallardetes a los directores de las delegaciones participantes.

Luego de la ceremonia protocolar, se llevó a cabo el desfile cívico, donde los maestros de las instituciones educativas de Tayabamba y sus anexos, mostraron toda su gallardía durante su paso por el estrado de honor, mostrando su compromiso con la educación de nuestra provincia de Pataz.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.