.

.

ORGANIZAN TALLER DE ESPECIALIZACIÓN EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES

En el  taller  se desarrollarán aplicaciones prácticas con máquinas, equipos y herramientas de aplicación real en la industria.

Con la finalidad de seguir promoviendo la actualización de los profesionales de la Ingeniería, el Colegio de Ingenieros  y el IEPI (Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería), se dictará  el “TALLER DE ESPECIALIZACIÓN EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES”, desde este sábado  12 de agosto al 25 de noviembre, en cuatro módulos.

El Decano del Colegio de Ingenieros, Luis Mesones Odar, hizo la invitación a todos los profesionales y público en general  para ser parte de estas 32 horas de capacitación, por módulo,  que ayudarán a fortalecer capacidades en el control de máquinas eléctricas, control de procesos neumáticos y electro neumáticos, control por PLC y la supervisión y control de procesos industriales.

La capacitación será dictada por instructores certificados y especializados como: Segundo Chong Correo, Víctor Pereyra Sánchez, Jorge Piscoya Roncal y el Tec. Eduardo Sandoval Colmenares.

Asimismo, Mesones,  manifestó que es imprescindible que los profesionales, así como todas las empresas e instituciones sigan especializándose para ejecutar proyectos exitosos en nuestra región y país. Por ello, se seguirán programando actividades  para  incentivar  la actualización en los profesionales  de la Ingeniería, como se ha venido realizando durante su gestión.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.