.

.

OTORGAN ACREDITACIÓN A CARRERA DE DERECHO A LA UCV

La Carrera de Derecho de la Universidad César Vallejo- Sede Trujillo alcanzó la acreditación por parte del SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa), un reconocimiento a la calidad del servicio educativo que ofrece.

“Estamos muy orgullosos de este logro, que tiene una gran trascendencia y es resultado del trabajo en equipo, no sólo de quienes conformamos la Escuela de Derecho, sino de toda la comunidad vallejiana, pues la búsqueda de la calidad es un distintivo de nuestra universidad”, señaló Jeannette Tantaleán, Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad César Vallejo.

La acreditación de la  Carrera de derecho de la Universidad César Vallejo- Sede Trujillo se formalizó a través de la Resolución N° 281-2017, de la Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc  del SINEACE,   de fecha 22 de junio del presente.

El Rector de la UCV, Humberto Llempén Coronel, también se mostró complacido con la acreditación de la Carrera de Derecho de la Universidad César Vallejo - Sede Trujillo. 

“Se trata de un logro muy importante y que confirma el trabajo sostenido de la Escuela de Derecho en pos de alcanzar la excelencia  en los procesos a su cargo, sobre todo en los que tienen que ver con enseñanza-aprendizaje, investigación y responsabilidad social”, sostuvo la autoridad universitaria.

Conforme a los lineamientos del SINEACE y a su propia filosofía institucional, las carreras profesionales de la UCV desarrollan sus procesos en el marco de una búsqueda permanente de la calidad, lo que redunda en  niveles cada vez mayores de satisfacción por parte de sus estudiantes y en el reconocimiento de la comunidad.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.