.

.

PRESENTAN DIRECTIVA DE APOYO A FUNDACIÓN LUIGGI GAYOSO

El último fin de semana, el Presidente de la Fundación “Luiggi Gayoso” y Vicepresidente de la Federación Deportiva de Natación Luis Gayoso Paredes, presentó en ceremonia oficial a la directiva de apoyo a la mencionada Fundación.

Integran ésta importante directiva Victoria Agustín (Presidenta),Alexandra Aurazo (Tesorera-Secretaria) Mónica Peña (Vicepresidenta) y Luis Albarran ( Vicepresidente).

Como se conoce, la fundación “Luiggi Gayoso” nace con la finalidad de continuar una gran obra iniciada por el otrora destacado nadador trujilllano Luis Gayoso Rodríguez, quien inspiró en su familia, la creación de la Fundación Luiggi Gayoso. La idea de crear esta fundación es continuar con sus sueños, continuar con la solidaridad que caracterizó al joven trujillano quien llevó a nadadores de Trujillo a EE.UU. solventando con su propio peculio los gastos de viaje, estadía, entre otros.

En esta ceremonia estuvo presente además, Ornella Gayoso Rodríguez, hermana de Luiggi Gayoso Rodríguez, quien presentó una magistral conferencia motivacional dirigida a nadadores y padres de familia denominada : "Cómo disminuir la ansiedad en los momentos de competencia y como aumentar el compromiso con el deporte".

Ornella Gayoso es licenciada en Psicología, terapeuta en salud mental egresada de la Universidad de West Florida Estados Unidos (pregrado) y universidad del Golfo de la Florida Estados Unidos (Post Grado), con más de 15 años de experiencia en las áreas de evaluación, motivación y terapia de salud mental.

Asistieron a la ceremonia, Anabel Pérez Asseo Administradora de la FDPN, y los directivos de la fundación “Luiggi Gayoso” Walter Nuñez Cheng, Jorge Morales Loyola y Aldo Murakami Calatayud.

La fundación Luiggi Gayoso permitirá brindar un importante soporte económico a los nadadores, acercando a más jóvenes a practicar ésta disciplina deportiva, brindando un importante apoyo económico necesario que permita cubrir sus necesidades y exigencias.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.