.

.

PRESENTAN RECONOCIDO MUSICAL "CATS" DE BROADWAY

El magnífico musical de Broadway “Cats”, llega a Trujillo a través del trabajo en equipo el Club de Teatro de la UCV y el apoyo de la Compañía de Teatro, organizado por el programa de Cultura de Actividades Integradoras del área de la Dirección de Responsabilidad Social Universitario de la Universidad César Vallejo (UCV), bajo la responsabilidad de Juan Polo Arellano.

Este reconocido musical de Andrew Lloyd Weber inspirado en los poemas de T. S. Eliot, se encontró por más de 20 años consecutivos en los escenarios de Broadway y hoy más 30 jóvenes aficionados al teatro hacen posible este montaje escénico.

Cats, narra la historia de una manada de gatos, llamados “Jellicle”, que se reúne en un basurero una vez al año para elegir al gato que debe reencarnarse a una nueva vida "HeavysideLayer". En un momento dado, los gatos Jellicle, se darán cuenta de que hay alguien observándolos: un humano, ignorante de sus costumbres, que será el espectador necesario para dar rienda suelta a  las presentaciones de los felinos.

Fueron más de 5 meses de arduo trabajo por lo que tuvieron que pasar los jóvenes estudiantes, para poder llevar a cabo las 19 coreografías en las que se desarrolla la historia de estos felinos.

Asimismo, el evento se llevó a cabo en los ambientes de la Universidad César Vallejo, dirigido al público en general de modo gratuito.

“Después de esta presentación, tenemos planeado llevar este espectáculo musical a diferentes colegios de Trujillo, para poder seguir difundiendo este arte cultural” manifestó Jim Pflücker, director de la puesta en escena y Director de la Compañía de Teatro de la UCV.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.