.

.

PRESENTE EN EL DEPORTE DE LA TABLA LARGA

Ante una gran expectativa se realizará el Huanchaco Longboard Repalsa Perú 2017, torneo que contará con deportistas reconocidos como Piccolo Clemente, Phil Rajzmn, Rodrigo Sphaier, Atlanta Batista y Chloé Calmon.

Este evento pretende no solo promocionar al Longboard como un deporte que está tomando importancia en el país, sino también revalorar el tema ecológico, además de recuperar a la playa de Huanchaco luego de los desastres naturales que disminuyeron su atractivo.

“Estamos muy contentos de apoyar, Claro siempre está comprometido en todo tipo de deportes, en esta ocasión, estamos apoyando al Mundial Huanchaco Longboar Repalsa Perú 2017 en Huanchaco, donde vemos a deportistas mundiales vigentes en su categoría tanto de damas como varones, estamos bastante comprometidos con este deporte, es un placer ser parte de un evento que año con año se institucionaliza”, enfatizó Carlos Mas, gerente de marketing – zona norte.

Sobre la programación: La competencia se inicia el viernes 28 de julio desde las 7 p.m. y culmina este 29 de julio con la semifinal y clausura del evento en la playa el Elio.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.