.

.

PRIMERA FERIA TECNOLÓGICA EN TRUJILLO

Este jueves 06 y viernes 07 de julio, Química Suiza Industrial Perú y la Universidad Nacional de Trujillo realizarán la primera Feria Tecnológica QSI, como un espacio entre el sector privado y académico que tiene por finalidad dar a conocer la tecnología de punta especializada en equipos de laboratorio.

El representante técnico de QSI, Eder Vílchez Gordillo informó que Química Suiza Industrial, del Holding Quicorp, cuenta con más de 78 años en el mercado peruano, ofrece soluciones innovadoras y asesoramiento personalizado para las áreas de investigación y desarrollo; así como producción y control de calidad.

Agregó que la feria -que se realizará desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.- abarcará temas sobre pesaje analítico, preparación de muestras, equipos universales para ensayos de resistencia de materiales e instrumentación analítica; desarrollados mediante charlas técnicas, demostraciones de equipos en vivo y visitas técnicas.

El evento coordinado con la Gerencia de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNT se realizará dentro de las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la UNT en la puerta N° 2 al costado de la Facultad de Ciencias Agropecuaria.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.